lunes, 30 de julio de 2012

Actualización al Tour Nocturno al Cementerio y cena en El Hoyo


Actualización del dia 14 de Agosto:

Los médiums que salen en la tele me informan que los espíritus se tomaron muy en serio la canción de Mekano (No es serio este cementerio, la han escuchado? les pongo el videito más abajo) y parece que salen a bailar misaluba casi todas las noches, por lo que no hay cupos para que nos demos un paseíto ahora en este mes de nuestro señor de Agosto.
Estoy solicitando cupos para septiembre, más todos sabemos que ese mes es pelúo, por lo que también pedí el calendario de octubre.
Desde la resto-picada-histórico-cultural llamada “El Hoyo”, ahí en pleno barrio estación, me avisan que nos pueden dar de probar su famosa Lengua en el Hoyo el día que se nos pare el hoyo, que ellos no se hacen problemas, dicen, y debe ser cierto porque después de un par de terremotos y unas cuantas réplicas nadie le hace el asco a esa custión tan rara. Aunque la carta también considera otros manyares y caldos, para sensaciones menos fuertes.
En fin, el asunto es que cuando me llegue el calendario de octubre decidiré el día de la gran reunión espírita de Catasa, porque hay que actuar rápido y si me pongo a preguntar cuando tú y cuando el otro perderemos el plazo, ok? Esta huevá no es democrática al fin y al cabo.

Esperando que todos guarden y oren piadosamente a la virgen mañana, me despido con un fuerte abrazos para todos…

Su Chancho Servidor.



Importante:
Este recorrido podría ser una experiencia fuerte para aquellos más susceptibles de sentir o presentir presencias extrañas, de los cuales hay muchas; igualmente fuerte puede ser para quienes crecieron escuchando al Dr. Mortis o se intentaron comunicar con el otro lado mediante la Ouija, y que por lo mismo están más condicionados a ser impresionados por avistamientos extraños.
Catasa no se hace responsable por desmayos, accidentes vasculares u otros eventos que afectaren la salud de los participantes.

Monje guía en tour nocturno por el cementerio general
Y luego, aquellos cuyos corazones sobrevivan a tales encuentros, terminarán siendo víctimas del colesterol de los perniles terremoteados o de una lengua en el Hoyo… y eso último sí que puede ser una experiencia fuerte también poh...

Si quieren probar una lengua en el Hoyo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario